Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla alexa.
No solo es suficiente con elegir una luminosidad afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy primordiales en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el momento del día.
Este género de lámparas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor elección.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-tres euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla alexa
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla alexa